Habla sobre la visita a la mañanera de la mascota no oficial del Mundial
La presidenta Claudia Sheinbaum ofreció detalles de la visita del Pato Merlín a la conferencia matutina presidencial.
Indicó también que la familia tiene muchas necesidades y se van a atender, porque todo el mundo solo ve al animalito y no a la familia.
Expuso que se le busca ayudar ya que alguien más quería registrar al pato como una marca, lo que consideró un abuso.
La mandataria explicó que es parte de lo que se está viviendo por la fiebre del fútbol en el país.