Alianza clero-4T, Roberto Solis en su soledad y Rodrigo Albada no crece en las encuestas 

Alianza clero-4T, Roberto Solis en su soledad y Rodrigo Albada no crece en las encuestas 
#LordCamote
Iglesia Católica Morena Puebla Roberto Solís Rodrigo Abdala Lord Camote

Lo que dice Lord Camote… 

Un tema que va a despertar suspicacias ya está en la mesa: una alianza entre el clero católico y la 4T.

¡Ups!

“Por primera vez en Puebla, la Iglesia Católica y el Gobierno de México suman esfuerzos para acercar alimentación y nutrición a las comunidades más vulnerables de la Sierra y la Mixteca poblana”, dice un comunicado de prensa.

El acuerdo fue encabezado por la titular de Leche del Bienestar, Paola Ruiz García y, ni más ni menos, que el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.

Dónde quedó aquello de que “al César lo que es del César”.

*  

Hace semanas que se sabe. Uno de los aliados juega un doble juego. En el discurso dice ser un presidente municipal convencido de las bondades del partido que lo postuló y en la práctica busca beneficio propio.

Si, es el presidente municipal de Huejotzingo, Roberto Solis envuelto solo en su soledad.

Se ha colocado en el foco del gobierno del estado. La semana pasada fue citado en Casa Aguayo, le leyeron la cartilla y luego, de mal modo tuvo que salir con la cola entre las patas.

*

Los bonos del delegado de Bienestar, Rodrigo Albada no terminan por crecer. Con el funcionario federal aplica aquello de “jugó como nunca, perdió como siempre”.

Ha sido servidor público federal en Puebla, ha tenido el acompañamiento de experimentados operadores y publicistas, pero nomas nada.

 ¿Será que en esta se le vaya a hacer crecer en las encuestas para ser candidato a la alcaldía del capital?

Nadie sabe, nadie supo.

 

@LordCamote_