Mostrando artículos por etiqueta: pavimentación

Desplegaron unidades de los Módulos de Pavimentación para intervenir 3.57 km 

Publicado en Política

 

El Gobierno de Puebla resaltó que se trabaja en sintonía con la presidenta Claudia Sheinbaum "para hacer más con menos", en pavimentación de vialidades.

Lo anterior, luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum reconoció el trabajo del gobernador Alejandro Armenta en materia de pavimentación de vialidades a través de los módulos de maquinaria adquiridos por el Gobierno estatal.

En un mensaje en sus redes sociales, resaltaron que con la adquisición de maquinaria especializada, se ha logrado la reducción de costos y se ha podido ampliar la atención de vialidades estatales y municipales.

Insistieron que bajo el liderazgo del gobernador Alejandro Armenta hay “más calles atendidas, mayor eficiencia y resultados para todos los rincones del estado, sin caer en contratos abusivos como en el pasado”.

En su mañanera, la mandataria remarcó que “en Puebla, por ejemplo, el gobernador Armenta compró trenes de repavimentación y está apoyando a los municipios para repavimentar, además de repavimentar carreteras estatales, donde decidieron recuperar los trabajos por administración que es recuperar equipos y hacerlo por los propios trabajadores”.  

Publicado en Política

Afirmó el alcalde que la calle es una acción estratégica para el desarrollo de esta demarcación

Publicado en Local

Reconoce la mandataria estrategia de la administración de Alejandro Armenta 

Publicado en Nacional

Estuvo un cuarto de siglo abandonada, por lo que la alcaldesa dio el banderazo de inicio a la obra

Publicado en Local

Los trabajos forman parte de las 100 vialidades del programa estatal de pavimentación 2026 

Publicado en Local

Dijo que van 33 calles relaminadas, y otras 77 que se van a intervenir para lo que resta del año

Publicado en Parabólica TV

"Reafirmamos nuestro compromiso de atender necesidades de las juntas auxiliares”, dijo el edil

Publicado en Local

La obra fue realizada de forma coordinada entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento

Publicado en Local

La calle República de Argentina, de la colonia San Alfonso, tendrá también obras complementarias

Publicado en Estatal

Por instrucción del alcalde, continúan las acciones para mejorar la movilidad y seguridad vial

Publicado en Local

Fortalece la movilidad y los servicios básicos en beneficio directo de más de 4 mil habitantes

Publicado en Estatal

Obra beneficiará a más de mil 600 habitantes; asimismo, se garantiza su durabilidad por décadas

Publicado en Local

Con el Tren Capitalino de Pavimentación han atendido avenidas Independencia, 20 de Noviembre

Publicado en Local

Dijo que el gobierno es un aliado de la presidenta Sheinbaum y del gobernador Alejandro Armenta

Publicado en Local
Página 1 de 2