Hacemos más con menos, responde Puebla a reconocimiento de Sheinbaum

Hacemos más con menos, responde Puebla a reconocimiento de Sheinbaum
Jesús Olmos
Gobierno de Puebla Alejandro Armenta pavimentación

 

El Gobierno de Puebla resaltó que se trabaja en sintonía con la presidenta Claudia Sheinbaum "para hacer más con menos", en pavimentación de vialidades.

Lo anterior, luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum reconoció el trabajo del gobernador Alejandro Armenta en materia de pavimentación de vialidades a través de los módulos de maquinaria adquiridos por el Gobierno estatal.

En un mensaje en sus redes sociales, resaltaron que con la adquisición de maquinaria especializada, se ha logrado la reducción de costos y se ha podido ampliar la atención de vialidades estatales y municipales.

Insistieron que bajo el liderazgo del gobernador Alejandro Armenta hay “más calles atendidas, mayor eficiencia y resultados para todos los rincones del estado, sin caer en contratos abusivos como en el pasado”.

En su mañanera, la mandataria remarcó que “en Puebla, por ejemplo, el gobernador Armenta compró trenes de repavimentación y está apoyando a los municipios para repavimentar, además de repavimentar carreteras estatales, donde decidieron recuperar los trabajos por administración que es recuperar equipos y hacerlo por los propios trabajadores”.