Continua Gobierno de la Ciudad acercando Jornadas de Bienestar Animal a más zonas de la capital

La entidad se sumó a las actividades simultáneas de todo el país en la 3a Jornada Nacional por la paz y contra las adicciones, que impulsa la SEP Federal

Ley de Economía Circular y Ley de Kilómetro Cero son dos de sus iniciativas

Gran noche se vivió en Zacatlán durante la inauguración del Festival de la Sidra edición 17

Decisión de jueces encoleriza amas esquinas

La administración que encabeza Alejandro Armenta reafirma la voluntad de trabajar por un estado más seguro y solidario

Sábado, 08 Noviembre 2025 13:36

Regresa cobro de parquímetros en San Pedro Cholula

Escrito por

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula informa a las y los ciudadanos que, a partir de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025, se reanuda el sistema de parquímetros en las zonas autorizadas del municipio.

Desde esta fecha, el cobro por uso de parquímetros se realizará mediante el sistema Kigo.

Podrás realizar tu pago de manera fácil y rápida:

- A través de la aplicación Kigo.

- En los 54 establecimientos autorizados.

- Por WhatsApp al número 220 428 0477.

- Mediante SMS, enviando un mensaje al número 25505.

Zonas de cobertura de parquímetros:

- Av. Miguel Hidalgo
- Av. Morelos
- Calle 2 Norte
- Av. 4 Oriente
- Av. 6 Oriente
- Calle 3 Norte
- Calle 3 Sur
- Calle 5 Norte
- Av. 6 Poniente
- Av. 2 Oriente
- Calle 3 Oriente, Centro
- Av. 3 Poniente

Tarifas vigentes:

- $6.00 pesos por 1 hora

Horarios de operación:

- Domingo a miércoles: de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

- Jueves a sábado: de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Si tienes dudas o deseas más información sobre el funcionamiento del sistema de parquímetros, puedes consultar la siguiente liga:

https://pv.kigo.pro/sanpedrocholula

 

Con esta acción, el Ayuntamiento busca mejorar la movilidad y facilitar el acceso a los espacios públicos, promoviendo el respeto y la convivencia vial en el corazón de nuestra ciudad.

El Gobierno de la Ciudad impulsa la conservación del patrimonio edificado e inmaterial del Centro Histórico

El Gobierno de la Ciudad impulsa la conservación del patrimonio edificado e inmaterial del Centro Histórico

La legisladora hizo una invitación para visitar el centro de artesanías

Página 139 de 1272