Mostrando artículos por etiqueta: Turismo estatal

Las secretarias de Turismo federal y estatal sostuvieron una reunión de trabajo 

Publicado en Política

Lo que dice Lord Camote…  

Si por el apausómetro se definiera, este domingo se habría confirmado la posición preponderante de la maestra Laura Artemisa García Chávez en la carrera por la estafeta para ser defensora de la 4T en la capital.

Fue durante la instalación del Consejo Muncipal de Puebla de Morena en el que se tuvo como orador a Alejandro Armenta y a Olga Romero Garci-Crespo como la presidenta estatal del partido en el poder.

Cualquier comparación con el pasado tricolor es mera coincidencia.

Ups.

 

───

 

Comenzaron los deslindes.

La dirigente de Movimiento Ciudadano y diputada local, Fedrha Suriano ya dijo que con los González Vieyra ni a la esquina, como en efecto sucedió en el pasado.

Los hermanos y el padre de esa familia impusieron en la región del Valle de Serdán.

Suriano está empeñada en no manchar una franquicia electoral que se ha mantenido, hasta ahora, a lo que ha sucedido con PRI, PAN… ¡Y Morena! 

 

───

 

El latido de México.

Si, este lunes será presentado el libro que da cuenta de la presencia estatal de materia de atracción turística y que ha colocado a la entidad como el cuarto número en el país por el número de visitantes.

La presentación de este ejemplar tendrá lugar en Casa Puebla y promete reunir a profesionales del turismo, prestadores de servicios, restauranteros y medios especializados.

¡Felicidades! 

 

@LordCamote_ 

 

Publicado en Portal

La entidad tendrá la sede y augura alrededor de 100 mil visitantes 

Publicado en Política

Se coloca la entidad como uno de los destinos más atractivos del país, destaca

Publicado en Política

En 2027 la entidad poblana será sede de la feria de turismo más importante del país 

Publicado en Política

Destacan Armenta y Josefina Rodríguez proyección internacional

Publicado en Política

La entidad demuestra su capacidad para albergar eventos internacionales 

Publicado en Política

La entidad brilla con su anfitrionía al recibir a 11 mil atletas y dos millones de visitantes

Publicado en Política

Con 7 nuevos pabellones en fortalecen la oferta cultural y económica 

Publicado en Política

Aumentan en un 10% los visitantes con respecto a 2025 

Publicado en Política

La Secretaría de Desarrollo Turístico destacó la alta afluencia y el fortalecimiento del turismo religioso 

Publicado en Política
 

Se espera la llegada de entre 15 mil y 20 mil visitantes

Publicado en Estatal

El encuentro se realizará el 22 de marzo con la participación de 350 atletas 

Publicado en Estatal

Se presentarán más de 40 actividades del 20 al 29 de marzo

Publicado en Estatal

Implementarán operativo especial de seguridad 

Publicado en Política
Página 1 de 2