Participaron autoridades federales, estatales y municipales para consolidar estrategias en la materia
El Gobierno de San Pedro Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula), llevó a cabo la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla, con el objetivo de generar acuerdos y dar seguimiento a las acciones conjuntas en materia de prevención y seguridad.
La mañana de este viernes, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó esta mesa de trabajo, en la que participaron autoridades federales, estatales y municipales para consolidar estrategias que contribuyan a mantener la tranquilidad y el bienestar de las familias cholultecas.
Durante su intervención, la presidenta municipal agradeció la presencia y participación de las distintas autoridades, destacando que el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno permite fortalecer las estrategias de seguridad y prevención en beneficio de la ciudadanía.
En esta reunión participaron representantes de los tres niveles de gobierno. De parte de la Federación, estuvieron miembros de la Fiscalía General de la República (FGR), Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y Dirección de Programas para el Bienestar, Región Puebla.

De parte del Gobierno Estatal, Unidad de Coordinación Interinstitucional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (UCIPS), Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública (CECSNSP), Fiscalía General del Estado, delegadas y delegados de microrregión de Amozoc, Puebla y Cholula y Delegación de Bienestar.
Además, estuvieron representantes de los municipios de Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, Puebla y San Andrés Cholula.
El Gobierno de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta municipal Tonantzin Fernández, refrenda su compromiso de mantener una coordinación permanente con las instituciones de los distintos órdenes de gobierno para impulsar acciones que fortalezcan la paz, el bienestar y la seguridad de las y los cholultecas.