Estalla capitán de Irán contra la FIFA: “Esta es una Copa del Mundo desastrosa”

Estalla capitán de Irán contra la FIFA: “Esta es una Copa del Mundo desastrosa”
Parabólica.Mx
Irán Copa del Mundo 2026 Estados Unidos

“Han hecho todo lo posible para eliminarnos”, remarca el líder del equipo persa 

El capitán de la Selección de Irán, Mehdi Taremi, explotó contra la FIFA y la organización del Mundial en Estados Unidos.

“Esta es una Copa del Mundo desastrosa. Como jugadores profesionales no podemos jugar una competición en estas condiciones, no está bien ni es justo. Si la FIFA piensa que esto es justo, tema de ellos, pero no lo es. ¿Quién debería solucionar este problema por nosotros? ¿La FIFA? ¿EE.UU.? ¡No sé! Díganme un nombre”.

El jugador persa se refirió al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien luego de su primer partido contra Nueva Zelanda fue al vestuario y dijo que iba a resolver todos los problemas, “pero en realidad, la FIFA no hizo nada”.

Tras cuestionado sobre si los seleccionados de Irán “¿sienten que los organizadores de la Copa del Mundo, incluidos la FIFA y los funcionarios estadounidenses, prefieren que Irán sea eliminado de la competencia?", dijo: “Han hecho todo lo posible para eliminarnos, entonces desde nuestra perspectiva, sí, creo que lo quieren así, nos quieren afuera”.

Al mismo tiempo acusó que su equipo ha tenido  que luchar contra absolutamente todo en la Copa del Mundo pues no pueden quedarse en el país, viajan y se someten a controles migratorios cada vez que quieren jugar y ahora no pueden quedarse en Seattle y tienen que volver a Tijuana.