Tuvo libertad para presentarse en distintos puntos del país
La Secretaría de Gobernación emitió un posicionamiento respecto de la visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a México y sus declaraciones en la que acusa boicot.
"Se aclara que el recorrido por nuestro país se desarrolló en un ambiente de total libertad, que es lo que caracteriza a nuestro gobierno".
Explicaron que, en ningún momento se intentó evitar alguna de sus presentaciones públicas o privadas.
"México vive total libertad que permite el debate abierto de las ideas, de una ciudadanía cada día más participativa".
Díaz Ayuso se fue de México antes de lo previsto, luego de expresiones de diversos espacios culturales, sociales y políticos en su contra y en contra de sus dichos contra el país y su gente.