Localizan cadáver de un hombre en la Puebla-Orizaba

Localizan cadáver de un hombre en la Puebla-Orizaba
Dulce Fernanda Torres
Cadáver Autopista Puebla Orizaba

El cuerpo se hallaba desnudo y presentaba golpes en la cabeza; autoridades inician pesquisas

 

Fue localizado el cadáver de un masculino en la autopista Puebla-Orizaba, en la incorporación a la calzada Zaragoza.

Una llamada de emergencia alertó por la presencia de un masculino desnudo y con visibles golpes en la cabeza.

Al arribar, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales.

En un inicio, los uniformados montaron un acordonamiento de pocos metros, sin embargo, momentos después se amplió varios metros a la redonda.

Hasta ahora se desconocen más datos de la víctima, únicamente trascendió que se trata de un masculino, sin ropa y con golpes en la cabeza.

Se investiga si se trató de una persona en situación de calle.