Decomisan bodegas y toma clandestina de huachigás en Amozoc

Decomisan bodegas y toma clandestina de huachigás en Amozoc
Redacción
Amozoc Huachigas toma clandestina Pemex Guardia Nacional Policía Estatal

Hasta el momento no hay reporte de detenidos en el lugar donde se almacenaba combustible

 

Tras un fuerte operativo en la colonia San Miguel Cuauhtenco, en el municipio de Amozoc de Mota, fueron decomisadas dos bodegas usadas, presuntamente, para el robo de gas LP, así como una pipa, sin que haya reporte de detenidos.

La tarde de este jueves, personal de Seguridad Física de Pemex, de la Guardia Nacional, la Policía Estatal, Protección Civil, Fiscalía General del Estado y elementos municipales de Amozoc montaron un operativo en la calle 3 Norte, entre 2 y 4 Poniente, luego de una denuncia anónima.

20260625gas01

En el lugar hay dos bodegas y dentro fue encontrada una pipa con gas presuntamente obtenido de manera ilegal; y también fue hallada una toma clandestina del combustible, por lo que procedieron a realizar las acciones legales correspondientes.