Intervienen, principalmente, puntos de la zona metropolitana de la capital
La mañana de este miércoles, amanecieron bloqueados diversos puntos carreteros en la entidad poblana, principalmente, en la capital.
La movilización tiene como objetivo exigir mayor seguridad en las carreteras, la reducción en el precio de los combustibles y otras medidas en beneficio del sector transportista.
Se reportó la presencia de manifestantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) en varias partes de la entidd.
Sobre la carretera federal a Huejotzingo, a la altura de San Pedro Cholula, se instalaron manifestantes como parte de una movilización nacional.
También se instalaron en la autopista México-Puebla, a la altura de la María, causando un intenso congestionamiento vial.
Además, permaneció bloqueada la circulación en ambos sentidos de la caseta de Atlixco por integrantes de la AMOTAC.
Al interior de Lomas de Angelópolis el tránsito se encuentra colapsado, ya que por el bloqueo, el tránsito avanzan a vuelta de rueda al interior del fraccionamiento.
Reportan presencia de manifestantes de la #AMOTAC en la autopista #México-#Puebla a la altura de La María ⚫? pic.twitter.com/SE9Fhb3Pij
— Parabólica en red (@ParabolicaRed) June 24, 2026
Reportan la presencia de manifestantes en la caseta de la Vía #Atlixcáyotl; habrá cierres intermitentes y cerrarán 10 minutos por 10 minutos abierto #Puebla ⚫? pic.twitter.com/VBdV6Exdmk
— Parabólica en red (@ParabolicaRed) June 24, 2026
Transportistas manifestantes de la #AMOTAC se colocan sobre la carretera federal a #Huejotzingo, a la altura de San Pedro #Cholula ?⬛ pic.twitter.com/ost4uUi3hu
— Parabólica en red (@ParabolicaRed) June 24, 2026