Progres conservadores, Vivanco arrastra negativos y zape a los colonialistas

Progres conservadores, Vivanco arrastra negativos y zape a los colonialistas
#LordCamote
Congreso de Puebla Infancias trans Morena Puebla PVEM Puebla Claudia Rivera Vivanco Isabel Díaz Ayuso Cayetana Álvarez de Toledo Ricardo Salinas Rey Felipe VI Claudia Sheinbaum

Lo que dice Lord Camote… 

Ya se había tardado.

La ex presidenta municipal de la capital, Claudia Rivera Vivanco se le cocían las habas (a eso se refiere el refrán popular, antes de que se pretenda endilgar al Lord cualquier expresión misógina) para levantar la mano por una candidatura a un cargo de elección popular, por la capital o la reelección en la diputación federal.

Está en su derecho, sí.

No se olvide un pequeño detalle. La razón por la que se le hizo candidata a diputada federal por el distrito de Tepeaca, en donde todo mundo la veía ajena, obedecía a los negativos que arrastró a su paso por la alcaldía capitalina entre 2018 y 2021, como parte de la ola obradorista de la época.

*

¡Jolines!

¿Y cómo habrá caído entre los partidarios de la invasión a México por parte de los españoles la visita oficial que el rey de España, Felipe VI hizo a la Presidenta, Claudia Sheinbaum, la tarde de jueves en Palacio Nacional?

El estrafalario Ricardo Salinas Pliego y la jefa delegacional en Cuauhtémoc, Alejandra Rojo De la Vega que operaron las visitas de la jefa de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y la diputada del Partido Popular, Cayetana Alvarez de Toledo ya podrían poner a mojar sus ganas en el café, como dice “Cruz de navajas” la canción del popular del trío español Mecano.

¡Olé!

*

A propósito de conservadores públicos y de clóset.

Los diputados de Morena y del Verde anticiparon que irán en contra del reconocimiento de los derechos de las infancias trans. Los argumentos que han expresado rayan en el conservadurismo, el estereotipo y el desconocimiento.

Y eso que son los progresistas de la época.

Al menos con los conservadores de antes se sabía de su congruencia porque no engañaban a nadie.

¡Que tiempos aquéllos don Simón!

 

@LordCamote_