Mostrando artículos por etiqueta: pavimentación
El Gobierno de Puebla resaltó que se trabaja en sintonía con la presidenta Claudia Sheinbaum "para hacer más con menos", en pavimentación de vialidades.
Lo anterior, luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum reconoció el trabajo del gobernador Alejandro Armenta en materia de pavimentación de vialidades a través de los módulos de maquinaria adquiridos por el Gobierno estatal.
En un mensaje en sus redes sociales, resaltaron que con la adquisición de maquinaria especializada, se ha logrado la reducción de costos y se ha podido ampliar la atención de vialidades estatales y municipales.
Insistieron que bajo el liderazgo del gobernador Alejandro Armenta hay “más calles atendidas, mayor eficiencia y resultados para todos los rincones del estado, sin caer en contratos abusivos como en el pasado”.
En su mañanera, la mandataria remarcó que “en Puebla, por ejemplo, el gobernador Armenta compró trenes de repavimentación y está apoyando a los municipios para repavimentar, además de repavimentar carreteras estatales, donde decidieron recuperar los trabajos por administración que es recuperar equipos y hacerlo por los propios trabajadores”.
Minuto a Minuto
Con goleada, Senegal sigue con esperanza de clasificación
Cae comandante policiaco relacionado con secuestro de periodista
Hallan cadáver en el Río Atoyac, en Texmelucan
Localizan cadáver de un hombre en la Puebla-Orizaba
Firma convenio de colaboración San Pedro Cholula con CANACO
Capacita Contraloría municipal a 400 personas servidoras públicas
Entrega Economía a familia de Pato Merlín su registro de marca
Puede cambiarse estrategia, pero no la meta: Laura Artemisa
Ya son casi mil muertos por los sismos en Venezuela
Memes
de
#Lord
Camote
Columnas
La homofobia como instrumento de la oposición
Parabolica.MX escribe Fernando Maldonado
No es con bardas, no es con lonas
La editorial escribe Jesús Olmos
¿Cuál dedo creen que nos chupamos?
Focus Group escribe Jorge Ramón Rizzo*
Si hasta el museo Franz Mayer dedicó un espacio al futbol, por qué yo no
Eduardo Pineda/Sibarita la Revista
Progres conservadores, Vivanco arrastra negativos y zape a los colonialistas
Lo que dice Lord Camote…