Se trata del segundo evento similar en lo que va de la semana
La mañana de este miércoles se reportó el hallazgo de aparentes restos humanos, de nueva cuenta en el Periférico Ecológico.
Durante la mañana, permaneció cerrada la circulación en la incorporación del bulevar Carmelitas hacia el Periférico.
Autoridades desarrollan las diligencias correspondientes, por lo que se recomienda usar vías alternas.
Durante la madrugada del lunes, fue hallado un auto con restos humanos calcinados en la misma vialidad a la altura del Parque Centenario.
En el lugar se desarrollo un amplio despliegue de fuerzas de seguridad, tanto estatales como municipales y federales.
Se mencionó que también dejaron un narco mensaje dirigido al vicealmirante Francisco Sánchez González de parte de la Familia Michoacana, pero la fiscal Idamis PAstor mdesmintió esta versión. .
Cierra la circulación en la incorporación del bulevar Carmelitas hacia el #PeriféricoEcológico, luego del hallazgo de aparentes restos humanos #Puebla ?? pic.twitter.com/PNnUK89SWU
— Parabólica en red (@ParabolicaRed) June 24, 2026