Lo hará en el encuentro entre la Selección de Túnez y su similar de Países Bajos, en Kansas City
La árbitra mexicana, Katia Itzel García, hará su debut como central en la Copa del Mundo el próximo jueves, en el encuentro entre el combinado de Túnez y la Selección de Países Bajos, que se llevará a cabo en el estadio de Kansas City.
La silbante, con este nombramiento de la Comisión de Árbitros de la FIFA, que dirige el italiano Pierluigi Collina, hará historia como la primera mujer mexicana en ser juez central de un partido de Copa del Mundo.
Este lunes, la Comisión hizo públicas las designaciones arbitrales para los partidos 55, 56, 57, 58, 59 y 60 del torneo, en la que la central mexicana fue seleccionada, luego de dos encuentros en los que fungió como cuarta árbitra.
El cotejo entre tunecinos y neerlandeses es de vital importancia para el Grupo F, ya que decidirá los dos primeros lugares.